Solidagro acompaña articuladamente iniciativas de capacitación del municipio

Es un acompañamiento de Solidagro a la municipalidad con respecto a la llegada de un camión de «Aulas Talleres Móviles».  Se van a realizar cursos de electricidad y plomería. El aula móvil podría estar instalado hasta marzo en el predio de Solidagro, en el B° Cambalache. Los cursos serán dictados por profesores de la zona y tendrán certificación de la provincia.

Como requisitos para las inscripciones se estableció que las personas deben ser mayores de 18 años y haber completado los estudios primarios. También se hizo referencia a que no se distingue sexo ya que tendrán posibilidad de acceder a estas capacitaciones las personas que estén interesadas.

Los horarios aún no están establecidos pero ya se anticipa que podrían darse dos grupos por la mañana y dos grupos por la tarde. Cuando se llegue a organizar los horarios, para que la gente los tenga bien en claro, se va a convocar a las inscripciones.

Igualmente, en la jornada de ayer, cuando los vecinos vieron la llegada del camión, se acercaron a preguntar y se realizó una lista de interesados. La organización logística o previa a los cursos los maneja la municipalidad y Solidagro realiza un acompañamiento de estas actividades.

Comentarios

comentarios