Su marido denunció su desaparición el 27 de noviembre, ella estaba conviviendo con su amante

Una denuncia por supuesta desaparición de personas fue iniciada ante la Comisaria Primera de Charata el pasado 27 de noviembre. Hoy se informó de que la policía pudo dar con el paradero de la mujer que era buscada por su marido, estaba con su actual pareja.

Personal policial de la Comisaría de Campo Largo logró dar con la mujer de 42 años, que se domiciliaba en el B° Juan José Valle de la ciudad de Charata. Al momento de su hallazgo, la misma se encontraba junto a su actual pareja un hombre de 42 años, también domiciliado en el mismo barrio que ella en Charata. Hay que recordar que su ex marido, quien realizó la denuncia por desaparición sospechaba de que su mujer tenía una relación paralela con un vecino, ella misma le había dicho que esa relación iba a terminar.

La feliz pareja prestó declaración e indicaron que que se hallan conviviendo en la ciudad de Sáenz Peña. Se comunicó la novedad a la comisaria de Charata a fines de desactivar el protocolo de búsqueda de personas.

La historia previa a la desaparición

La mujer, estuvo casada con su exmarido 25 años, tuvieron cinco hijos y su marido denunció que el 26 de noviembre a las 12:30, mientras él fue a buscar a su hijo de la escuela, su, ahora, exmujer, salió de la casa para no volver. Según una cuñada, «ella le dijo que se iba hasta el kiosco a comprar para la comida», la esperaron, pero la mujer se había ido con su amante.

Cuando el hombre radicó la denuncia de desaparición, él mismo contó que sospechaba que su esposa tenía una relación amorosa paralela con su vecino. Ella le confirmó el amorío y le dijo que terminaría la relación con esa persona. Esto no sucedió, ya que se supo hoy que vivía felizmente con quien antes fue su amante.

Comentarios

comentarios