Un hombre desapareció en la noche de Navidad, lo buscan en toda la zona

Responde al alias de «Guapo», es alto, canoso y usa bigotes. Fue a festejar Navidad a la casa de sus familiares. Al amanecer del 25 se dieron cuenta que no estaba más en la casa. Ampliaron la zona de búsqueda con bomberos voluntarios de Pinedo, Charata y de la misma ciudad.

En la tarde del 25, una mujer de 41 años del B° Altos del Mirasol realizó una denuncia porque su padre Ramón Silva alias «GUAPO», domiciliado en Colonia Zuberbühler, zona rural de Hermoso Campo, no aparecía.

Según la mujer, el desaparecido fue a pasar la fiesta de Navidad con los familiares en la ciudad de Hermoso Campo, esa noche iba a pernoctar en la casa de su hija porque era tarde para llevarlo al campo y se encontraba en estado ebriedad. En la madrugada del 25, ya cuando amanecía, dos de los hijos del desaparecido notaron la ausencia de este.

Al percatarse de que no estaba, comenzaron a buscarlo en el casco urbano, la zona rural, preguntando a vecinos y amistades, pero nadie lo había visto. Notaron que se llevó una linterna y que no tenía como trasladarse nada más que a pié.

En la denuncia se dieron detalles de cómo vestía Ramón esa noche para lograr identificarlo. Su hija los describió diciendo que llevaba una camisa mangas largas de color bordó con detalles floreados, jeans negro y zapatillas negras. En cuanto a las características físicas dijo, «es alto, mide 1,70m, delgado, de cabello corto canoso, lo identifica el bigote color negro, ojos color marrón oscuro, tez trigueña. No hay forma de comunicarse con él ya que no tiene teléfono celular y no usa redes sociales.

Mediante una circular se solicitó dar con el paradero de Ramón Silva y se realizaron distintos rastrillajes en la zona, sin resultados positivos hasta el momento.

En las últimas horas se sumaron a la búsqueda los bomberos voluntarios de Charata con 5 rescatistas que colaboran con los cuarteles de Hermoso Campo y Pinedo para ampliar la zona de rastrillaje.

Comentarios

comentarios