Una mañana que no empezó con el habitual «Buen día»

El desayuno de hoy no cayó muy bien en los chaqueños que fueron recibiendo las correspondientes facturas de SECHEEP. Se puede observar Un notable incremento y en medio de todas las polémicas que surgen , la sobrefacturación, una cautelar, la deuda con la empresa proveedora, la pregunta de los usuarios es cómo vamos a hacer o qué hacer. A esto hay que sumarle la llegada de  las fiestas de fin de año que, para muchos, no serán tan felices.

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar y el malestar quedó en evidencia. Esto es lo que decían algunos usuarios:

«perversos, atorrantes, degenerados moral y éticamente, diría asesinos seriales».

 

«Weeeee increíble. Esto no da para mas. Habría que ponerse todos los chaqueños ponernos de acuerdo y no pagar una sola factura mas»

 

«HAY QUE MOVILIZARSE…ROBO SIN MÁSCARAS.»

 

«No hay que pagar hasta que aparezca alguna explicación.»

 

«no pagar nunca nos atrasamos con los pagos»

 

«nunca pagaron la energía a la empresa que provee energía, y Ahora encima además de Pagar un disparate de luz, te cobran en cuotas fijas lo que se robó»

 

«de donde sacaremos para pagar y nadie detiene esto

ellos no pagaron a Camesa de donde nos abastecen la electricidad».

 

«ya pudren con cortes de luz y encima pagas como 3000 de luz cada ves están locos todos»

 

«CREO QUE EL GOBIERNO MEDIANTE S.ECH.E.E.P., TOTALMENTE HACE ABUSO EN EL INCREMENTO ABULTADOS DE LAS TARIFAS APLICADAS»

 

«son IMPAGABLES las boletas estamos pagando viajes lanchas cuentas en bancos en el exterior malandras!»

 

«No hay que pagar, seamos unidos y reclamemos»

Cabe mencionar un antecedente en la región, hablando de la provincia de Misiones, cuando en febrero los vecinos salieron a las calles en una marcada y radical protesta por el tarifazo de la empresa prestadora de esa provincia.

Al principio de este año, las múltiples marchas, manifestaciones, los cortes de ruta y las denuncias de los vecinos en distintos rincones de la provincia de Misiones, tuvo su efecto y el mandatario provincial Hugo Passalacqua se vio obligado a responder a las demandas del pueblo y resolvió instruir a Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (Emsa), para que aplique ajustes para disminuir los costos de la energía eléctrica.

¿Qué habrá que hacer en el Chaco?

Comentarios

comentarios