Usó de escudo a una bebe de un mes amenazando con un cuchillo

Se llevó a la hija de su vecina con la excusa de probarle ropa. A su regreso, teniendo a la bebé, cual escudo humano, cuchillo en puño, amenazó a los progenitores con no devolvérsela hasta que no aparezcan sus cosas que, según un pastor, ellos se las habían robado.

Anoche, un vecina de 27 años del B° El Fisco  denunció que cerca de las 21 se hallaba en su domicilio con su esposo y sus tres hijos menores de edad, cuando su vecina llegó y le dijo que tenia ropa para su hija de un mes de vida. En ese momento se llevó a la beba a su domicilio con la excusa de probarle la ropa, cuando volvió, minutos mas tarde, empuñando un cuchillo empezó a decirle que si no le devolvían las cosas que se habían robado de su casa no les iba a dar a la nena.

Según lo que le decía, quien mantenía cautiva a la bebé, el pastor le había dicho que ellos tendrían en su poder pertenencias suyas. Estuvieron varios minutos en la misma situación hasta que finalmente la bebé fue devuelta a los brazos de su madre. 

Afortunadamente nadie resultó herido y ahora resta esperar que avances se da sobre el caso, en manos de la fiscalía. En el hecho se pueden notar amenazas, secuestro, y hasta intento de homicidio.

Comentarios

comentarios