117 kilos de marihuana y seis detenidos

Durante un procedimiento en horas de la noche de ayer se secuestraron 117 kilos de Marihuana. El operativo tuvo lugar en zona rural y se efectuaba antes de que se inicien los vientos y la lluvia de anoche.

Fue en horas de la noche de ayer, cuando el personal de Drogas Interior Charata realizaba un procedimiento en la zona rural de Charata, sobre el camino conocido como «del fisco».

En dicho procedimiento se realizaron importantes secuestros, detallados en más de 117 kilogramos de Marihuana, 2 camionetas y 1 automóvil.

A raíz del trabajo realizado se logró también la aprehensión de seis personas, entre ellas, tres mujeres y tres masculinos. Además llevaban a una menor de 2 años junto a ellos.

Durante el procedimiento, el personal policial debió solicitar ayuda para sacar a dos vehículos que aparentemente quedaron empantanados en el camino, según trascendió fueron una camioneta de policía y una camioneta de las secuestradas, esto ocurrió mientras trasladaban los secuestros a las dependencias de la División de Drogas local.

Comentarios

comentarios