Accidente en pleno centro, ¿semáforos?🤷‍♀️

En la calurosa tarde se produjo un siniestro vial protagonizado por una auto y una moto. Sucedió en pleno   acceso al centro cívico.

Cerca de las 16,30 un Chevrolet Equinox azul colisionó con una moto 110 cc. Según testigos, el vehículo de mayor porte  cruzó el semáforo de Güemes y Monseñor DeCarlo en rojo, este circulaba  sobre Av. Güemes en sentido norte-sur cuando, sin respetar la señal de alto del semáforo embistió a la moto que circulaba en el sentido que indica la Mons. DeCarlo.

En el choque, la mujer sufrió un golpe en la pierna y quedó tendida en el asfalto durante, al menos 25 minutos sin poder  moverse hasta que llegó la ambulancia. Afortunadamente unos peatones le brindaron asistencia ya que el sol y la twmperatura eran insoportables en ese horario.

Finalmente, la mujer fue trasladada al hospital y en lugar tabajó el personal policial para labrar el acta correspondiente.

Los testigos no indicaron si a la moto, en ese momento, le correspondía el paso del semáforo o si también estaba en rojo.

Comentarios

comentarios