Accidente Fatal, un auto con cuatro ocupantes cayó a un canal

El siniestro tuvo lugar en uno de los accesos a la localidad. Fallecieron 3 personas. El vehículo en que se transportaban estaba volcado en un canal.

Sucedió alrededor de las 18 en Ruta 5 y Av. Luis Beltrán de la localidad de Santa Sylvina. Un Renault Sandero Stepway de color azul había volcado en el canal lleno de agua, el vehículo fue divisado con sus cuatros ruedas hacia arriba dentro del canal.

La policía pudo identificar a los ocupantes del auto indicando que se trataba de un joven de 23 oriundo de Buenos Aires, que conducía el rodado a la hora del siniestro, éste fue trasladado al hospital local con vida. El mismo se encontraba acompañado de su madre María López, su padre Oscar Calibar y un menor de edad, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, quienes fallecieron.

Las dificultades obvias para salir del lugar se pueden ver en las imágenes al momento del traslado de la ambulancia. Por otro lado se esperaba el arribo de los peritos judiciales en el lugar bajo la orden de la fiscal Gisela Oñuk. Se presume que aún se trabaja en el sitio para determinar las posibles causales del siniestro y sacar los cuerpos y el vehículo del canal.

Comentarios

comentarios