Animales sueltos. Una colisión que dejó importantes daños materiales

Anoche, pasadas las 20, sobre Ruta 95, a la altura del km 1.000, en jurisdicción de Crel. Du Graty se produjo una colisión que  dejó daños materiales y un animal muerto.
Un animal equino suelto sobre la ruta, produjo la colisión con una camioneta Toyota Hilux doble cabina negra. La misma era guiada por un hombre de 43 años y era acompañado por un joven de 21 años, el primero dmiciliado en Colonia José Mármol y el restante en Du Graty.

El siniestro tuvo lugar en el sector de la curva frente al acceso de la ex Ruta 95 en el Km 1000, entre Villa Ángela y Du Graty. La camioneta resultó con daños materiales de consideración en la parte frontal. El rodado circulaba de Norte a Sur cuando colisionaron con una «yegua» de pelaje colorado, con soga y sin cogotera, la misma murió a raíz del impacto y quedó tendida en el sector de banquina Oeste.

A simple  no se observaba marca estampada sin  poder determinarse hasta momento quien es el propietario del animal. luego extrajeron el cuero a  fines establecer a quien pertenece. Hay que destacar que, aunque los daños de la camioneta son de consideración, los ocupantes no resultaron lesionados.

Comentarios

comentarios