Anoche, un camión volcó por culpa de un bache en Ruta 95

Anoche alrededor de las 22 se produjo un siniestro en la Ruta Nacional N° 95 a la altura del Km 964. En el lugar se encontraba un camión Mercedes Benz, conducido por un hombre de 31 años.

Según lo manifestado por el mismo hombre, perdió la estabilidad al  encontrarse con un bache sobre ruta. Un vehículo que venía detrás detuvo su marcha para socorrer al conductor, ya que la cabina del camión había caído al agua aprisionando al chofer. El camión se dirigía hacia la ciudad de Rosario transportando girasol a granel. El hombre debió ser trasladado al hospital donde al ser examinado se pudo determinar que el “paciente presenta politraumatismos múltiples en la región del tórax y cadera” y debió ser trasladado Villa Ángela para estudios de mayor complejidad.

En el lugar trabajaron, además de la policía local y personal de salud la División Transito Urbano y Patrulla Vial que regulaba el tránsito en la zona aunque el camión no obstruía la circulación. También Bomberos Voluntarios de Santa Sylvina ya que había posibilidades de que el conductor quedara atrapado entre los hierros de la cabina.

 

Comentarios

comentarios