Balearon a un penitenciario en Sáenz Peña y se encuentra en grave estado

Ayer, un efectivo fue herido en horas de la noche con un arma de fuego en un altercado que se produjo entre dos personas en el barrio Nuevo.

El enfrentamiento, que sigue su curso investigativo para dar con las razones que causaron el mismo, terminó con un agente herido por arma de fuego.
La hermana del herido, presente en el lugar, avisó a la policía de lo sucedido. El lesionado fue llevado de urgencia al hospital 4 de Junio por sus propios familiares.
El herido, identificado como Walter José  Villalba de 29 años, personal del Servicio Penitenciario Provincial, fue diagnosticado por la médica de turno quien informó de la herida producida por arma de fuego en la zona del abdomen inferior izquierdo y en la muñeca también izquierda. Quedando internado para observación.
Asimismo la policía trata de determinar las circunstancias en que se produjo el ataque e identificar y dar con el autor.
Por otro lado, en la cuenta de facebook SP noticias informaron que Jose se encuentra en grave estado y solicitan dadores de sangre. Los comentarios de dicha publicación alientan a la familia y al agente penitenciario, acercando además a la comunidad, los teléfonos útiles para quienes estén interesados en donar: 36444 31861- 31862- 31863- 31864-31865 interno Banco de Sangre 1207 o 1203.

Comentarios

comentarios