Continúan las lluvias en toda la región

La provincia registra lluvias de distintos milimetrajes en diferentes localidades. Las probabilidades continúan durante todo el fin de semana. La segunda semana del nuevo año también tendrá lluvias.

La ciudad de Las Breñas registró 90 mm y sus calles se vieron anegadas, mientras, se espera que la inestabilidad continúe. En Machagai, el registro fue de 50 mm y continúan dándose algunas lloviznas intermitentes.

En Charata se registraron 15 mm y podría sufrir las concecuencias del desagote de la zona rural de Las Breñas. Hasta el momento no se conocieron los registros de la zona rural, que fue la que más actividad tormentosa ha tenido durante toda la mañana hasta pasar el mediodía.

Respecto a las lluvias en los campos de la zona norte de Charata, y Las Breñas, las aguas escurren a buen ritmo, pero pueden registrarse zonas donde los suelos se vean con complicaciones, ya que hasta la jornada de ayer, productores se encontraban con lugares donde las máquinas se atascaban por el concetrado de agua acunulada de las lluvias de semanas atrás.

Las probavilidades continúan para los días que siguen según lo indicado por el pronóstico. Precipitaciones acumuladas que irán de los 2 mm a los 20 mm. Recién el próximo fin de semana podrían darse lluvias que superen aproximadamente los 40 mm.

Comentarios

comentarios