El informe completo del operativo de «la mula» que llevaba droga en su vagina

Se intervino a raíz del conocimiento que tenían los padres de la joven. Efectivamente se había introducido droga en la vagina. El envoltorio tenía un destino. Llevaba 8 gramos de marihuana en la vagina y fue extraída en la guardia del hospital local.

Cerca de las 16  de hoy una mujer del B° San Antonio, se acercó a la Seccional Primera y manifestó haber hablado con su marido a través de mensajes y el hombre  le contó que su hija de 23 años, le había escrito diciéndole que «se metió cosas en su cuerpo para llevar hasta Pinedo».

En base a esta manifestación el cuerpo policial  se dirigió hasta el domicilio de la mujer, donde la chica de 23 años confesó haberse metido envoltorios de nylon en su vagina y que los iba a llevar a Pinedo. La «mula» tuvo que ser trasladada hasta el hospital local donde fue examinada  redactando un  informe médico que detallaba «se extrae un envoltorio de 3×4 cm aproximadamente del canal vaginal, de consistencia dura, color verdoso envuelto en nylon». Inmediatamente se solicitó la intervención de la División Drogas Charata.

Seguidamente se llevó a cabo el pesaje del envoltorio arrojando como resultado 8 gramos, al realizar la prueba de campo con los reactivos químicos correspondientes, el resultado dio positivo orientado a Marihuana. Posteriormente se consulto Fiscalía Antidrogas N° 01 que dispuso se notifique actuaciones a la joven que «oficiaba de mula» quedando en libertad pero supeditada a la causa.

Comentarios

comentarios