Entraron a robar y se llevaron solo un arma

Ayer a las 13, una agente de policía denunció un robo en su casa. En su ausencia ingresaron a su morada y se llevaron su arma reglamentaria de una mochila, extraño fue que no se llevaron dinero ni balas que estaban en la mochila.

El hecho ocurrió en un departamento ubicado en m Lavalle y Almirante Brown, sector norte de Charata. El personal policial se acercó al lugar y constató que se trataba del departamento de una agente de policía que presta servicios en la Comisaría Segunda de Charata.

La misma manifestó que comenzó a alquilar en el lugar hace poco tiempo. En el complejo hay seis departamentos de dos plantas y ella habita en el N° 06. Esa morada es compartida junto con otra agente, también de la Comisaría Segunda, esta no se encontraba ya que  había viajado a su ciudad natal.

Ayer, cuando se dirigió a su trabajo  dejó su arma reglamentaria en el departamento, a su regreso, cerca de las 13,30 cuando vió que habían sacado del lugar un ventiluz chico de doble hoja de vidrio instalado al frente. Aparentemente habían  ingresado al inmueble y le sustrajeron de la habitacion su arma reglamentaria marca Bersa modelo Tunder, de una mochila.

En esa mochila también había, la suma de mil quinientos pesos y seis cartuchos de su arma. Llamativamente, estos elementos mencionados, no fueron sustraidos de la mochila.

En el lugar se realizaron pericias y se sigue con la investigación pero sin resultados hasta el momento.

Comentarios

comentarios