Manifestantes causaron destrozos en la municipalidad

Las familias damnificadas por la emergencia hídrica protagonizaron un corte en el tránsito vehicular sobre la Ruta Nacional N°16 en reclamo de asistencia por parte del Estado, y por otro, un grupo provocó destrozos e ingresó por la fuerza a la Municipalidad.

Buscá los videos en la Fan Page Haciendo CLICK AQUÍ

Un nutrido grupo de personas afectadas por las inundaciones en Quitilipi, llegó hasta la Municipalidad en reclamo de asistencia. Sin embargo, como no recibían la respuesta esperada provocaron daños, hasta que finalmente rompieron un portón e ingresaron al edificio.

La Policía de manera inmediata desalojó a los cientos de manifestantes que reclamaron frente al Municipio.

También en el ingreso a esa localidad, sobre la Ruta 16, impidieron el tránsito vehicular en reclamo de asistencia a los inundados.
Largas filas de vehículos esperaban para pasar, y la Policía estaba a la espera de una orden para desalojar.

El coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich, recorrió las zonas afectadas por las inundaciones en la localidad de Quitilipi.
Bojanich aseguró que esa localidad es una de las que recibirá asistencia en el marco de la Emergencia Hídrica a través de la cual el gobernador, Domingo Peppo, anunció que destinará $40 millones para los municipios afectados por las lluvias.

Comentarios

comentarios