María Luisa Chomiak, Cierre de jornada y resumen de los trabajos por la emergencia en Charata

Chomiak resumió lanjornada de hoy refiriéndose a los trabajos e instó a mantenerse unidos para salir de la dificil situación que se está viviendo.

Esto decía la intendente de Charata:

«Un día de mucho trabajo junto al equipo municipal, recorriendo los sectores más afectados por las lluvias. Desde cada área se intensificaron las tareas para asistir a las familias y sobre todo para tratar de solucionar el escurrimiento del agua que se dificulta ante el alto milimetraje acumulado. Además todos los intendentes del sudoeste fuimos convocados a una reunión encabezada por el gobernador Domingo Peppo en Villa Ángela, donde recibimos la noticia de una próxima asistencia ante el panorama alarmante que atravesamos. También luego nos reunimos con productores e integrantes de consorcios camineros en el canal de Pampa del Cielo, atendiendo su solicitud por la cual gestionamos la llegada de maquinaria de APA para la limpieza de ese y otros canales, para ayudar a la zona rural.
Por último, quiero agradecer a defensa civil, a los concejales y a todas las personas que se acercaron a ofrecer su desinteresada colaboración en esta situación de la que solo unidos podremos salir adelante. Y un especial reconocimiento a mis compañeros trabajadores municipales que han demostrado una vez más el compromiso con su ciudad entregando sin límites su trabajo por extensas jornadas esta semana. Quiera Dios que este episodio sea pronto, solo un mal recuerdo.

Comentarios

comentarios