Policias reanimaron a una persona que se arrojó a una represa

El Cabo Fernando Ávila, el Sgto. Fernando Listello y la Agte. Gladis Mujica rescataron a un hombre que se ahogó en un reservorio de agua. Sucedió en la mañana de hoy. el hombre logró ser reanimado y está internado.

Esta mañana una persona se arrojó a las aguas de la represa lindante con el Club Centro Juvenil . Un policía consignado en la Feria Franca fue alertado por los gritos de una mujer que casualmente pasaba por allí, el mismo acudió al lugar y arrojándose al agua logró sacar a un hombre anciano sin signos vitales.

Al lugar también acudieron dos policías más y con su ayuda le realizaron maniobras de RCP logrando reanimarlo. A la llegada de la ambulancia fue trasladado con signos vitales en ambulancia al Hospital local para luego ser trasladado a Villa Angela donde se encuentra internado en estado reservado.

En los últimos días se han multiplicado los actos heroicos de efectivos policiales en otras localidades de la provincia que lograron rescatar a personas que se encontraban en situaciones similares a este hombre.

Comentarios

comentarios