Por la emergencia hídrica, Peppo se reunió con intendentes del sudoeste

En la mañana de hoy, Domingo Peppo sobrevoló las  zonas afectadas en helicóptero. En Villa Ángela se reunió con los intendentes de la zona. Maria Luisa Chomiak comunicó a Charata que la ayuda llegará en los próximos días.

El gobernador sobrevoló la provincia y particuñarmente el Sudoeste, observando la zona afectada. A su vez convocó a una reunión con los intendentes de esta zona del Chaco para evaluar la situación y diagramar el tipo de ayuda que se brindará.

La sede de la reunión fue la municipalidad de Villa Ángela, donde el mismo gobernador se encargó de comunicar a los jefes comunales cómo se trabajará en esta situación de emergencia que golpea a la provincia.

La intendente de Charata por su parte dijo «Participamos hace momentos de la reunión que nos convocó el gobernador Domingo Peppo en la que estuvieron mis pares de la región, donde pudimos expresar todos los temas en relación a esta grave emergencia hídrica que afecta a nuestras localidades.»

Chomiak señaló que la ayuda está próxima y expresó «Ante esto, el gobernador comprometió la asistencia que estará llegando en estos próximos días para ayudar a nuestros hermanos y aliviar en parte está difícil situación por la que estamos pasando.»

Comentarios

comentarios