Un hombre disparó contra vecinos del B° San Antonio durante el temporal

Ocurrió este mediodía a las 12,30, en las calles Pueyredón y Lavalle.  Una mujer de 38 años realizó la correspondiente denuncia. Un hecho repudiable, una persona incomprensible y fuera de de todo sentido de solidaridad.

El hecho tuvo lugar donde un grupo de veinte personas cortaban las calles Pueyrredón y San Juan, con palos y ramas, el objetivo era no dejar transitar sobre esas arterias por las inclemencias del tiempo y porque sus casas estaban inundadas.

En un momento, una camioneta blanca Toyota Hilux, conducida por un hombre, de cabello corto de rulos y tez blanca, detuvo su marcha y quería pasar por la calle cortada mientras que los vecinos le impedían el paso. A raíz de esto, el hombre, sacó una pistola 9 mm, y produjo disparos en cercanías de la mujer que denunció el hecho, luego volvió a disparar en cercanías de los vecinos concentrados y un tercer disparo fue dirigido hacia el local comercial ubicado en esa zona.

Luego de esta secuencia, quien disparó se retiró del lugar de manera rápida. No se pudieron aportar más datos a la denuncia, igualmente el personal policial se abocó a la investigación del caso, previo a esto, la policía realizó una inspección ocular en el lugar y procedió al secuestro de una vaina servida calibre 9 mm hallada allí.

Comentarios

comentarios