Un interno de la comisaría de Pinedo ocasionó un desorden en las celdas

Anoche alrededor de las 23:00 el personal policial empezaron a agredirse entre los internos, de forma inmediata se da aviso a las dependencias de la zona interior quienes se dirigieron a la comisaría local para persuadir ante la actitud violenta que tenían algunos de los alojados en el lugar.

En un momento los internos intentaron prender fuego algunos objetos por lo que se requirió la presencia del personal de bomberos de la Policía del Chaco.

Los familiares de los detenidos llegaron hasta el lugar y esto ayudó a calmar a los reos que posteriormente fueron examinando en el nosocomio local.

En la requisa se encontraron 2 teléfonos celulares sujeto a la parte de abajo de una silla plástica y uno en el interior de la letrina, como así también varias facas armadas con hierro que sacaron de un camastro armado de cemento.

Se dio intervención al fiscal de turno, Quien dispuso el traslado de dos detenidos a comisarías de la zona.

Pinedo en el último mes ha sido protagonista de varios hechos que involucran a los alojados en las dependencias de la comisaría local. Huelga de hambre, la medida extrema de un detenido de cocerse la boca y ahora una gresca que fue descrito por algunos como intento de amotinamiento.

Comentarios

comentarios