Un muerto y dos heridos sobre Ruta 11

Un muerto y dos heridos dejó el triple choque en el kilómetro 1035 de la Ruta Nacional N° 11 cerca del acceso a Margarita Belén. El siniestro sucedió este miércoles a las 13:30 horas entre un remís Fiat Palio, una camioneta Toyota Hilux y un camión Mercedes Benz con acoplado. Los lesionados fueron trasladados al hospital Perrando donde fueron dados alta horas después.

El remís habría impactado de frente contra la camioneta, producto del accidente el chofer murió en el acto mientras que las dos personas que viajaban a bordo de la Hilux resultaron heridos. En el siniestro también se vio involucrado un camión que no alcanzó a frenar, el conductor resultó ileso.

El accidente se produjo cuando el remís intentó adelantarse y chocó de frente con la camioneta. El hombre fue identificado como Cesáreo Cáceres de 70 años, y el accidente se produjo en el kilómetro 1035 de la Ruta Nacional N°11, cerca del acceso a Margarita Belén. Participaron la Policía Caminera, Bomberos, Ministerio de Salúd Pública y Dirección de Aeronáutica.

Los demás partícipes del siniestro fueron una camioneta Toyota Hilux guiada por un hombre de 59 años y un camión Mercedes Benz 2024 con acoplado cuyo conductor era un hombre de 47 años oriundo de Salta.

Comentarios

comentarios