Una buena para el Enrique V. De Llamas

Entre el jueves y viernes se dieron a conocer imágenes de Maria Luisa Chomiak reunida con distintos funcionarios provinciales. Era uno de los objetivos de la intendente iniciar el año para exponer solicitudes y diagramar la concreción de proyectos para Chatata. A Zapico le pidió una nueva ambulancia, que estaría próxima a llegar al hospital.

En una de las fotos podía verse a Chomiak en el despacho del ministro de salud, Luis Zapico, evidenciando su preocupación por mejorar los servicios en el nosocomio local.

Entre otras gestiones importantes se supo que la solicitud de la intendente fue una nueva ambulancia que se sumaría al parque automotor del hospital Enrique V. De Llamas. Según trascendió, el pedido fue respondido favorablente y el  uevo vehículo estaría llegando en los próximos días al hospital de Charata.

También en febrero se iniciarían las obras de remodelación del nosocomio local, tal como se tenía proyectado antes de iniciar el 2018. En este 2019 se confirmaron el inicio de obras y la duma de la ambulancia para el parque automotor del hospital.

Comentarios

comentarios