VIDEO: Indignante, los imprudentes de siempre

Al grito de «se me inunda la casa» una mujer intentó detener la marcha de una camioneta que circulaba a gran velocidad en una zona inundada. El agua superaba el cordón-cuneta y el mínimo oleaje hacía que el agua ingresara a la casa de estos vecinos.

El imprudente conductor venía desplazándose a gran velocidad 100 metros antes de llegar al lugar, la mujer advirtió lo que ocurriría y varios metros antes de que llegue empezó a gritarle «Se me inunda la casa, se me inunda la casa HDP, se me inunda la casa», al parecer el conductor de la camioneta no entendió la advertencia y seguía su marcha hasta detenerse, donde la mujer seguía gritando y con el palo de un escurridor empezó a golpear el vehículo. Al conductor no pareció importarle mucho y siguió su marcha levantando una gran velocidad nuevamente a pocos metros.

Son actitudes que indignan y dignas de repudiar, suelen darse con frecuencia sin mirar el daño que se ocasiona por parte de los imprudentes de siempre. meses atrás se viralizó un video donde se veía a un vehículo pasar a gran velocidad en zonas donde se había acumulado mucha agua para salpicar con agresividad a peatones y motociclistas.

Lo recomendable en cada ciudad y a su vez a modo de solidaridad es, la prohibición de circulación en zonas inundables, en distintos municipios existe la advertencia a través de campañas gráficas y además con señalizaciones en días de lluvia.

Comentarios

comentarios