Carlos Izquierdoz: «Hoy no estamos para ganar la Copa Libertadores»

El defensor de Boca fue autocrítico luego de la actuación del Xeneize ante Defensa y Justicia a pesar de la victoria. «Nos pasó por arriba», aseguró Cali.

Carlos Izquierdoz, defensor de Boca, habló luego de la victoria del Xeneize ante Defensa y Justicia por la fehca 20 de la Superliga. A pesar del triunfo, el nivel del Club de la Ribera fue flojo y Cali fue crítico de cara al futuro.

«Hoy no estamos para ganar la Copa Libertadores. Estamos trabajando, somos conscientes de que tenemos que ir mejorando. Esta clase de partidos nos demuestran que hay muchas cosas por mejorar. Tenemos claro que no podemos dar la imagen de los primeros 45 minutos que tuvimos ayer contra Defensa», aseguró el zaguero en una entrevista con Los Más Grandes. «Nosotros tenemos que pelear cada torneo que disputemos y se viene una Libertadores. Con el antecedente que tenemos, queremos hacer el mejor papel posible y lograr el objetivo que tiene todo el mundo Boca», agregó.

«El primer tiempo Defensa y Justicia nos pasó por arriba. Esperábamos que termine el primer tiempo para corregir porque no le encontrábamos la vuetla. Había diferencia de juego, actitud, todo», aseveró Izquierdoz. «Nos costó mucho, no podíamos encontrar a los delanteros, ellos presionaron mucho. Al estar todo el tiempo atrás de la pelota no teníamos piernas para contrarrestar lo que hacía Defensa. Me parece que ayer fue nuestra peor versión en el torneo, ante uno de los equipos que mejor juega», añadió.

«Cuando vos tenés un equipo que sale de memoria es porque la idea está establecida. Cuando cambíás tanto es porque no vas encontrando las respuestas que querés. Y nosotros estamos en ese proceso», deslizó. «Hoy estamos a 10 puntos de Racing y es difícil creer que pierda tantos puntos. A nosotros nos corresponde seguir desde atrás sumando puntos para meternos en la Copa y ver cómo estamos al final del torneo», conclyó.

Comentarios

comentarios