Comienza la promoción Vuelta al Cole de tarjeta Tuya

A partir de hoy y hasta el 17 de marzo se extenderá la promoción Vuelta al Cole de tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, para realizar compras de 2 a 10 cuotas sin interés y sin costo financiero, en comercios adheridos de los rubros de la canasta escolar.

La promoción Vuelta al Cole de Tarjeta Tuya permite elegir a cada cliente el modo de pago desde 2 y hasta 10 cuotas sin interés y sin costo financiero.

Están incluidos más de 600 comercios de toda la provincia, en los rubros librería, papelería, marroquinería, indumentaria escolar exclusivamente, zapatería y óptica.

Para los comercios, esta promoción no tiene costo financiero y reciben la acreditación de las ventas a las 48 horas, cualquiera sea el plazo de pago seleccionado por el usuario.

Aquellos que ya están adheridos a Tuya no requieren ninguna gestión, Vuelta al Cole se activa automáticamente; en tanto que quienes aún no operan con la tarjeta chaqueña, pueden adherirse a través de www.nbch.com.ar o en cualquiera de las sucursales de la entidad.

Para tener la tarjeta Tuya y acceder a beneficios y promociones, la solicitud puede realizarse en la página web www.nbch.com.ar y en todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco.

Comentarios

comentarios