COMUNICADO: Instalarán cañería de agua potable sobre calzada de Av. Caseros

La empresa que lleva adelante la obra de redes finas de agua potable en la ciudad de Charata comunica que en calle Caseros, entre Junín y Mitre, debido a las dimensiones de la avenida las veredas quedaron muy angostas.

En dichas veredas ya se encuentra en ambas manos infraestructura existente subterránea. Del lado oeste existe cañería de cloaca y fibra óptica, y del lado este cañería de cloaca (subsidiaria) y cañería de agua (75 mm).

Debido a la distancia que deben tener las instalaciones por reglamento y que la cañería a instalar es de 315 mm., no se puede instalarla por vereda.

Es por eso que se instala la cañería por el eje de la calzada teniendo el parterre sobre la línea de cañería. Se aclara que está cañería cuenta con cámara y válvulas de aire y desagüe, también válvulas mariposa que deben tener manipulación manual por lo que no se pueden ubicar en cualquier lugar de la calzada.

La vegetación existente se va a trasplantar y luego se va a reponer con nueva, acorde previa coordinación con la Subsecretaría de Ambiente.

Comentarios

comentarios