Curuzú Cuatiá: Un menor de 14 años propinó una golpiza a una mujer y fue identificado

Un video se viralizó en la vecina provincia de Corrientes. El mismo mostraba a un joven con el torso desnudo golpeando a una mujer en el suelo. Lograron Identificarlo. Lo confirmó el Comisario Fidel Romero Jefe Unidad Regional de Curuzu Cuatiá. 

«Al tomar conocimiento del video se da paso a la fiscal quien ordeno la investigacion del caso, ordenando a la Brigada identificar el lugar y los protagonistas», dijo el Comisario de Curuzú Cuatiá, Fidel Romero.

Lo cierto es que en el video se puede observar como un chico golpea a una mujer mientras la sostiene sentada en el piso. Alrededor se puede escuchar a otras personas, además de quien graba la situación.

En lo que se puede observar de la grabación, ninguno interviene.

Al respecto Fidel agregó que también se invetigará sobre los presentes y la posible responsabilidad que pudieran tener en estas agresiones.

«El posible autor es un menor de 14 años», explicó el Comisario y aclaró que «la víctima no es menor de edad. No viven en el mismo barrio», agregó Fidel, por lo que se está investigando por qué el hecho ocurrió en ese lugar.

Lo cierto es que esta zona en la que sucedió la golpiza dentro del barrio Yaguá Rincón, sería un lugar en el cual las personas se juntan a consumir estupefacientes. «Eso también se está investigando», señaló Fidel.

Si bien las líneas de investigación no están del todo claras, el Jefe de la Unidad Regional de Curuzú explicó que entre ambos no existiría una relación amorosa.

Finalmente, el Comisario confirmó que la víctima tiene antecedentes por lesiones graves, ya que la persona a la que había agredido en otra oportunidad, tuvo que ser hospitalizada.

Comentarios

comentarios