El Banco Interamericano de Desarrollo visitará los proyectos en funcionamiento

El Ministerio de Producción de la provincia desarrolló una reunión con autoridades de los organismos que gestionan y financian los proyectos de productores chaqueños. La misma apunta a evaluar el funcionamiento de los emprendimientos organizando una recorrida junto a los funcionarios de esos organismos.

El Ministro Marcelo José Repetto se reunió en la mañana de hoy con integrantes de la misión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que visita la Argentina, la misma se encuentra encabezada por el consultor externo Alejandro Galetto, Estela Autorde, Maja Schling y Ayelen Stocker de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE) de la Secretaría de Agroindustria de la Nación Argentina.

Durante la reunión se analizaron la marcha y los avances alcanzados por el Programa de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar (PRODAF) en la provincia .

Al encuentro, asistieron también los Subsecretarios de Agricultura Jorge García y de Ganadería Sebastián Bravo, además del gerente de las cadenas ganadera y algodonera de PRODAF en la provincia, Gustavo Oestmann y el coordinador de la Entidad de Enlace de Programas y Proyectos de la provincia Julio Ocampo y equipo técnico.

Los funcionarios de la DIPROSE y del BID recorrerán proyectos ganaderos y algodoneros impulsados por el Programa de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, que se ejecuta en el Chaco desde el año 2013.

Comentarios

comentarios