EL MUNICIPIO Y EL CEEC ANUNCIARON QUE LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS SERÁN GRATUITAS

Esta mañana la Intendente María Luisa Chomiak junto a la coordinadora del Centro Educativo de Extensión a la Comunidad Pamela Llanos anunciaron que la oferta educativa de carreras universitarias para el año 2019 en convenio con la Universidad del Chaco Austral serán totalmente gratuitas gracias al apoyo del Municipio de Charata.

Cabe destacar que en el centro universitario de Charata podrán cursarse con modalidad virtual las carreras de Abogacía, Lic. en Sociología, Contador Público, Lic. en Administración de Empresas, y complemento curricular de tres años en Contador Público y Lic. en Administración.

En este sentido Llanos destacó que desde el inicio de la gestión que encabeza la jefa comunal se le ha dado una impronta especial al campo educativo. “En función a eso nos hemos trazado como objetivo desde el CEEC, dependiente del Municipio de Charata, que Charata sea un polo de desarrollo educativo y cultural”.

Además, valoró que en un año complicado pueda seguir ofreciéndose este paquete de carreras de manera gratuita  a la comunidad y a la región gracias al respaldo del gobierno local. «Agradecemos a la señora Intendente por seguir apostando por nuestra ciudad, por la sociedad de Charata y por aquellos que tienen ansias de superación en su formación personal. Y sobre todo agradecer a todas las localidades de la zona que confían en nuestra oferta educativa».

«En principio no sabíamos si íbamos a tener estas carreras aranceladas. Esta gestión municipal hace posible llevar la tranquilidad a todos estos estudiantes que este año nuevamente van a ser gratuitas como garante, responsabilidad y costo del Municipio», expresó.

Finalmente recordó que las inscripciones están abiertas desde las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 19 de Febrero en el CEEC (Ruta 89 acceso norte) de lunes a viernes de 8:30 a 12 hs.

Para realizar consultas comunicarse a los teléfonos

3731 422822, 3731542564 (WhatsApp).

Email: cemunicharata@gmail.com

Comentarios

comentarios