Inician reuniones con vecinos por parte del Foro de Seguridad

Sería la segunda reunión del año. La primera reunión fue en enero y evaluaron el trabajo realizado en el 2018. En cuanto a la reunión con vecinos en distintos barrios, se trata de la primera. La misma tendrá lugar hoy viernes a las 20,30 en el SUM de la Capilla del B° Itatí.

Oscar Ramos, presidente del Foro de Seguridad de Charata, invitó a los vecinos del B° Itatí a asistir a la reunión donde se informará sobre el accionar del mismo y, además, para crear un grupo de WhatsApp entre los vecinos para aportar datos referidos a la seguridad del barrio.

Anticipó que van a estar presentes las autoridades locales, refiriéndose a la cúpula policial local y el Secretario de Gobierno, Pedro Llanos. «Oportunidad en la que los vecinos tendrán la oportunidad de hacerles saber sus inquietudes y reclamos», comentó Ramos.

Sobre el rol del Foro, Ramos expresó que han obtenido buenos resultados durante el año pasado, aportando para que varios hechos se resolvieran con allanamientos. Precisamente esto ocurrió porque los vecinos son los que brindan los datos.

Por otro lado indicó que son varios los aspectos de la seguridad que se abarcan, hablando sobre el estado de terrenos baldíos y pastizales que suelen ser lugares donde se ocultan los delincuentes o donde arrojan los elementos sustraídos para esconderlos.

Culminó diciendo que «la seguridad es algo en lo que todos tienen que involucrarse» y reiteró la convocatoria para esta noche a las 20,30 en el salón de la capilla del B° Itatí, frente a la plazoleta del barrio, sobre continuación de calle Constitución.

Comentarios

comentarios