LA INTENDENTE CHOMIAK ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS E ILUMINACIÓN LED EN OTRO TRAMO DEL PREDIO DEL FERROCARRIL

La intendente María Luisa Chomiak realizó un balance sobre audiencias y firma de convenios que realizó días pasados en la ciudad de Resistencia con los ministros de Hacienda Cristian Ocampo y de Salud Pública Luis Zapico y el Presidente de Loterìa Chaqueña Oscar Brugnoli.

Primeramente la jefa comunal anunció la construcción de nuevas veredas en el predio del ferrocarril que se ejecutará a través de un convenio firmado entre el Municipio de Charata y Lotería Chaqueña con una importante inversión. Tal y como ya se realizara en otro sector, la obra consiste en la construcción de veredas y la instalación de modernas luminarias LED en el perímetro del predio del ferrocarril comprendido entre Pasaje Vieytes, Pasaje Tucumán, Avenida San Martin y Avenida Belgrano.
«La intención es darle otra impronta a toda esta zona, el confort que significa las veredas y la seguridad que implica la iluminacion. Estamos predispuestos a avanzar cuando el tiempo nos permita hacerlo», expresó la Maria Luisa Chomiak.

Por otra parte, la Intendente de Charata dio a conocer que próximamente dará inicio a la obra de ampliación del Hospital Enrique V. de Llamas. «Es una obra importante que el año pasado ya la hemos anunciado y en la que venimos trabajando junto a su directora Emilia Parra y a todo el personal del mismo», expresó la jefa comunal y manifestó que el Municipio de Charata se compromete a volcar todos los recursos que demande la mano de obra y el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud, aportará el material que va a ser utilizado. «Estamos dispuestos a dar inicio a esa obra. Va demandar trabajo pero va a traer al hospital las herramientas y la comodidad que necesitan hoy por hoy», concluyó.

Comentarios

comentarios