La mató de un disparo al corazón

Una mujer herida en la vereda de su casa, falleció en el nosocomio local, debido a las heridas recibidas. Según distintas manifestaciones el atacante tenía restricción de acercamiento y problemas que persistían con la víctima desde hace tiempo.

Se tomo conocimiento a través del abonado 911 , donde daban cuenta que calle José M. Paz al 2800, de la ciudad de Resistencia, se encontraría una mujer herida de arma de fuego. Ya en el lugar, la policía se entrevistó con la madre de la víctima, la misma había manifestado que su hija Lorena Rosalía Saucedo, de 28 años, quien además es hermana de un Sargento de Policia sufrió una herida de arma de fuego, aparentemente por problemas de vieja data con su vecino Fernando Aguirre, que se había fugado en una moto.

En el Hospital Perrando informaron que ingresó por sus propios medios la mujer herida, fue examinada y se le diagnosticó en primera instancia «Múltiples heridas de arma de fuego», sin especificar la región. 

Momentos más tarde, a las 14:50, la mujer falleció después de ser  intervenida quirúrgicamente, la misma tenía una «Herida de arma de fuego en la región cardíaca».

Por esas horas, amigos de la víctima intentaron quemar la casa del supuesto autor que se encuentra a no más de 50 mts, del hecho, el lugar era resguardado por el cuerpo de infantería, el cuerpo de operaciones motorizada y la División Bomberos.

La policía logró dar con el paradero de Fernando Aguirre, en Pasaje Ahití 2800, de Villa Facundo, el mismo fue sindicado como el presunto autor del crimen de Rosalía Saucedo. Además, en el lugar de la detención de Aguirre se encontró al arma que este habría utilizado .

El titular de la Fiscalía N°4, Jorge Cáceres Olivera, después de la autopsia, destacó que el proyectil calibre 32 encontrado en el cuerpo de Rosalía Saucedo coincide con el del arma secuestrada.

La mujer tenía una sola herida que afectó la región cardíaca. No se descarta ninguna hipótesis sobre el móvil del hecho.

Comentarios

comentarios