Leche robada: Quedó detenido un cordobés, vendedor de insumos para queserías

Se trata de Gustavo Fassetta, un comerciante de 43 años oriundo de la localidad cordobesa de Saturnino María Laspiur. Fue detenido tras presentarse a declarar ante la Justicia chaqueña. Lo acusan de estar vinculado con el robo y comercialización de 200 mil kilos de leche en polvo que fueron sustraídos de los depósitos de Salud Pública del Chaco.

Gustavo Fassetta es comerciante, tiene 43 años y reside en la localidad cordobesa de Saturnino María Laspiur. Durante la semana pasada fue detenido en la causa en la que se investiga el robo de 200 mil kilos de leche en polvo sustraídos de los depósitos del Ministerio de Salud Pública del Chaco.

Según informó el portal de FM Centenario 93.5 de esa ciudad, el detenido trabaja en una empresa dedicada a la venta de insumos para queserías.

Fassetta fue apresado tras presentarse en la ciudad de Resistencia a declarar ante el grupo de fiscales que entiende en la causa. De acuerdo a la consideración judicial, el nuevo detenido habría brindado información a Claudio Maturano (el otro aprehendido laspiurense) para que concrete la compra de la leche robada en la capital de Chaco y que estaba destinada a bebes y niños chaqueños de escasos recursos.

Cabe destacar que Maturano fue puesto a disposición de la justicia el 30 de noviembre del 2018, luego de una serie de allanamientos que se realizaron en su vivienda y en distintos inmuebles laborales de su propiedad. Según pudo conocer esa misma radio, Fassetta manifestó en su declaración que no conocía el origen y el destino que tenía esta leche en polvo. En esa postura trabajará su abogado para lograr su liberación.

Comentarios

comentarios