Peppo: “En la reunión con AFIP planteamos las demandas del sector empresarial y económico de la provincia”

El gobernador Domingo Peppo se reunió con autoridades de AFIP en Buenos Aires, donde planteó las demandas del sector privado.

El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, junto al ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, se reunió este jueves por la tarde con autoridades de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), para presentar las demandas del sector económico y privado de la provincia.

“La reunión tenía que ver con el planteo y la demanda que he recibido desde el sector empresarial y económico de la provincia”, señaló. Entre ellos, el embargo de cuentas por las medidas que lleva adelante AFIP y que genera dificultades a los comerciantes para operar con sus cuentas corrientes. “Nos informaron que están trabajando en ello y que pronto darán a conocer las definiciones al respecto”, afirmó Peppo.

Por otro lado, plantearon “la necesidad de incorporar otras actividades a lo que hace a la suba del mínimo no imponible a la seguridad social de los trabajadores”.

Por último, anuncio que se está preparando una jornada de capacitación el próximo 2 de mayo. “Será un evento articulado por la Federación Argentina de Contadores con los consejos profesionales de ciencias económicas de la provincia del Chaco y de Corrientes que servirá para difundir medidas y acciones que hacen a mejorar la calidad del servicio de AFIP”, indicó.

Comentarios

comentarios