Robo a punta de cuchillo en un domicilio de calle López y Planes

El hecho tuvo lugar ayer, en horas de la madrugada. En medio de la consternación la víctima hizo público lo que le tocó pasar. Coincidentemente, el domicilio está ubicado frente a otra casa donde el año pasado una profesora denunció que un hombre la acechaba e ingresó en varias ocasiones al domicilio para robarle.

En la mañana de ayer la mujer, docente y directora de un jardín de infantes local, que sufrió este robo en su domicilio realizó una publicación en Facebook detallando lo vivido y advirtiendo a los vecinos.

Anoche a las 4 am entró a mi casa una persona desconocida me tomo del cuello y con un cuchillo me amenazó para que le de dinero. Tomo mi celular y dinero .Gracias a Dios estoy para contarlo. Me siento devastada. Cuidense por favor.

Afortunadamente no resultó lesionada, pero el mal momento vivido deja preocupaciones respecto al modus operandi de los delincuentes que no cesan de arremeter contra la integridad y la propiedad de las personas.

El hecho tuvo lugar en su propio domicilio, que se ubica frente al domicilio de otra docente de educación física que el año pasado denunció el acecho de un hombre que ingresó varias veces a su casa para sustraerle pertenencias.

 

Comentarios

comentarios