Tres menores se llevaron cerveza y chorizos de una comparsa

Tres jóvenes fueron los autores. También sustrajeron varios kilogramos de chorizos.

En la noche del domingo los efectivos de la Comisaría de Pinedo fueron alertados sobre la sustracción de varias latas de cervezas y alrededor de 30 kilogramos de chorizo, los cuales se hallaban en unas carpas. Tras ello en el barrio Impenetrable, dieron con unos jóvenes quienes poseían varias latas de cerveza marca Brahma y chorizos en una bolsa de plástico.

El vicepresidente de la comparsa Fantasía un hombre de 34 años, adujo que durante la noche desde unas carpas, varias personas sustrajeron latas de cervezas y unos 30 kilogramos de chorizo aproximadamente.

Por lo que se abocaron a tareas investigativas y al circular por el barrio Impenetrable, mas precisamente en el salón comunitario, hallaron a tres jóvenes bebiendo dichas bebidas alcohólicas.

Los mismos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo demorados a los pocos metros. Una vez identificados tratándose de tres jóvenes de 15, 16 y 17 años quienes no supieron acreditar la procedencia de 24 latas de cerveza marca Brahma y de varios kilos de chorizo.

Finalmente, fueron devueltos al vicepresidente de la comparsa y los menores entregados a sus progenitores.

Comentarios

comentarios