Una familia de gendarmes protagonizó un brutal siniestro vial en Ruta 16

El siniestro tuvo lugar en el km 173 de la RN 16. Todos los ocupantes de los vehículos estaban lesionados, uno resultó muerto en el lugar. Los vehículos que colisionaron eran una ambulancia y un Chevrolet Prisma. El auto estaba literalmente partido al medio. Abordo del mismo iban dos menores con sus padres gendarmes.

El siniestro vial ocurrió en  Ruta Nacional N° 16, a la altura del km 173, en cercanías del acceso  a la ciudad termal. La policía tuvo intervenció y pudo constatar que los partícipes fueron un auto Chevrolet Prisma gris con cuatro ocupantes, dos de ellos mayores de 33 y 28 años y los dos restantes, menores de 8 y 5 años, hijos de los mencionados anteriormente, identificados como pertenecientes a Gendarmería Nacional y domiciliados en Pirané, Formosa.

El otro vehículo era una ambulancia Peugeot Expert blanca, perteneciente a a la empresa de Corrientes, ServiMed, conducida por un hombre de 36 años y era acompañado por otro hombre de 40 años, los dos oriundos de la ciudad de Corrientes.

Todos los ocupantes resultaron con lesiones entre leves y graves y debieron ser trasladados en distintas ambulancias hacia Hospital «4 de junio».

El informe policial detalla que la mujer de 28 años, identificada como Gabriela Lescano, falleció en el hospital  y no se precisa si se trataría así de dos personas muertas a causa del brutal siniestro en el cual se pudo observar al vehículo de menor porte, literalmente partido al medio.

Comentarios

comentarios