Wanda Nara felicita a Icardi por su cumpleaños en medio de la tormenta y los rumores de infidelidad

El futbolista Mauro Icardi cumple este martes, 19 de febrero, 26 años y lo hace en un momento muy complicado de su vida tanto a nivel profesional como personal.

Deportivamente, porque le han retirado la capitanía en el Inter de Milán, ha visto sus dos últimos partidos alejado del césped y porque su renovación con el conjunto italiano se ha convertido en un culebrón que cada vez parece más complicado de cerrarse y en el que su mujer y representante, Wanda Nara, es la tercera protagonista.

La tensión entre el Inter e Icardi-Wanda no ha hecho más que aumentar en los últimos meses y hasta ahora parecía que el matrimonio era irrompible. Pero en las últimas horas se han visto envueltos en un escándalo por una información de la revista ‘The King Corona Magazine’ que afecta a su vida personal y que supuestamente va a romper su relación en todos los ámbitos: la presunta infidelidad de Wanda a Icardi con su compañero croata del Inter Marcelo Brozovic.

Según ha apuntado el citado medio, el delantero argentino habría reaccionado a esta supuesta traición pidiendo el divorcio a su pareja y solicitando que deje de ser su agente eligiendo como sustituto a Mino Raiola, algo que la propia Wanda Nara pareció confirmar anoche en su perfil de Instagram. La argentina compartió unos stories en su perfil de Instagram en los que se veía cómo quemaba fotos de los dos, pero en realidad se trata de una costumbre argentina propia del día de cumpleaños de la pareja y ha despejado cualquier duda respecto a su relación con la felicitación que le ha dedicado por su 26º cumpleaños en esta misma red social.

Poco después de las 00:00h, Wanda compartió una imagen de la familia al completo acompañada de estas románticas palabras en las que elogia a su marido y reivindica que tanto ella como sus hijos estarán siempre a su lado.

https://www.instagram.com/p/BuCst2wjMTL/?utm_source=ig_embed

«Feliz cumple Amor @mauroicardi Nadie puede imaginar el ser humano que sos, porque nadie es como vos. Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece, nos das orgullo y como digo siempre sos un gran ejemplo de hombre, de padre y de Marido. Que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños… porque sabes que estamos y estaremos siempre junto a vos, acompañándote en cada paso. Te Amamos tu familia, Valu , Coki, Benchu, Fran, isi, Tano, junior, louis, coco ❤yo», dicta la felicitación que ha escrito Wanda Nara a Icardi por su 26º cumpleaños.

Comentarios

comentarios