Chaco: Más de mil vecinos y vecinas de Presidencia de la Plaza y Las Breñas tramitaron su DNI gratis

Los operativos coordinados por la Subsecretaría de Asuntos Registrales continúan esta semana en General Pinedo y Barranqueras y la próxima semana Resistencia, Villa Berthet y General San Martín.

Este miércoles finalizaron los operativos de regularización del documento nacional de identidad (DNI) en Presidencia de la Plaza y Las Breñas donde más de 1100 vecinos de la zona pudieron realizar su DNI de manera gratuita. La Subsecretaría de Asuntos Registrales coordinó la tramitación de 730 nuevos ejemplares en Presidencia de la Plaza y 380 en Las Breñas.

El operativo continúa este jueves en el Registro Civil de General Pinedo (Laola 534) de 9 a 19, en tanto que en el Registro Civil Barranqueras (Castelli y Nicolás Acosta del Barrio 500 Viviendas) se atenderá de 7 a 13 hasta el viernes inclusive. La próxima semana se realizarán operativos en Resistencia, Villa Berthet y General San Martín cuyos días y horarios se comunicarán por todas las vías y se publicarán en la página de Facebook de la Subsecretaría de Asuntos Registrales. “Este amplio despliegue de operativos en toda la provincia se realiza para garantizar a todas las chaqueñas y los chaqueños el acceso a su DNI”, aseguró la subsecretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra.

Comentarios

comentarios