Continúa vigente el período de gracia para préstamos personales

En el Banco del Chaco.

El beneficio de período de gracia sigue disponible para clientes del Nuevo Banco del Chaco que hayan tomado préstamos a tasa variable. La gestión se realiza a través del servicio Autoconsultas, a través de la página web www.nbch.com.ar

Pueden acceder a este beneficio clientes personas físicas bancarizadas del sector público y privado, activos y pasivos, que perciben haberes en cuenta sueldo u honorarios profesionales en cajas de ahorro en el Nuevo Banco del Chaco. Están incluidas todas las líneas de préstamos personales con tasa variable.

Estará habilitado por el plazo de tres meses y se puede realizar hasta 24 horas antes del pago de haberes o vencimiento de la cuota para que impacte en el próximo débito.

La gestión de Período de Gracia se realiza exclusivamente a través del servicio web Autoconsultas, desde la página del Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar). El acceso requiere el usuario y clave provisto por el Banco, que puede solicitarse en todas las sucursales, en el Shopping Sarmiento y en Casa de Gobierno, en el puesto de gestión habilitado en el ingreso de Marcelo T. De Alvear 145.

Una vez solicitado y aceptado el período de gracia, durante los siguientes seis meses el cliente sólo pagará intereses más IVA, pasando las seis cuotas mensuales de capital a la finalización del plazo establecido en el mutuo. Por lo cual un préstamo con un plazo residual de 16 meses que adhiere al beneficio quedará en un plazo de 22 meses para el vencimiento final del préstamo.

Para adherir al período de gracia, el cliente debe estar en situación regular en el Nuevo Banco del Chaco y el sistema financiero. El plazo de vencimiento final del préstamo debe ser mayor a seis meses, por lo que no están incluidas operatorias que posean seis o menos cuotas pendientes.

 

Comentarios

comentarios