COSMÉTICOS Y HERRAMIENTAS RECUPERADOS

Una mujer denunció la sustracción de sus cosas, pero los uniformados las hallaron en poder de un joven de 16 años.

El hecho se dio anoche, cuando una ciudadana informó que le sustrajeron un bolso con herramientas y cosméticos. Esta mañana, los agentes demoraron a un joven de 16 años que intentaba venderlas en el barrio Puerto Vicentini. Lo recuperado fue devuelto a su dueña y se instruyeron actuaciones con intervención del Juzgado del Menor y la Familia.

Los efectivos de la Comisaría Segunda de Fontana realizaban recorridas de prevención de ilícitos por la noche. Fueron informados por una mujer de 26 años, vendedora ambulante, la cual informó que un joven se llevó un bolso con pertenencias suyas, en su mayoría cosméticos y herramientas. La damnificada dio detalles sobre la vestimenta del sujeto, y con esos datos comenzaron la búsqueda.

En las primeras horas de la mañana los uniformados patrullaban las calles del Barrio Puerto Vicentini cuando divisaron caminando por la calle un joven con similares características a la del supuesto autor del ilícito. Lo demoraron y dieron cuenta que éste llevaba los bienes sustraídos anteriormente. Procedieron al secuestro de varias cremas y productos de limpieza facial marca amodil, y herramientas. El joven de 16 años fue conducido a la comisaría.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado del Menor y la Familia, y los elementos secuestrados fueron entregados a su propietaria.

Comentarios

comentarios