Ella le estaba aplicando un inyectable, él aprovechó la ocasión y le robó el celular

Anoche,poco antes de llegar a la medianoche se produjo un ilícito ocurrido en la Guardia del Hospital Local Enrique V. de Llamas.

Cuando la policía llegó, se entrevistaron con una enfermera de 48 años, ella comentó que se encontraba realizando un inyectable a un paciente conocido por ella y este le sustrajo el teléfono celular.

El aparato estaba en una mesa en ese momento, el paciente era el único presente en el lugar antes de percatarse de que le faltaba el celular Motorola gris.

La policía sondeó la zona del B° Belgrano a fin de individualizar al sospechoso. El informe detalla que al momento de llegar a la intersección de las calles Dean Funes y San Luis se divisa a dos hombres a bordo de una motocicleta  110cc sin carenado y sin luz, el sospechoso fue reconocido por la policía y cuando se dieron cuenta que eran seguidos emprenden la fuga a toda velocidad por calle Dean Funes hacia los ascendentes arrojando anteriormente un objeto en el suelo.

Los policías levantaron el elemento, que resultó ser un teléfono celular Motorola, similar al descrito por la enfermera. Los sospechosos fueron perdidos de vista y se procedió a secuestrar el celular para proseguir con los fines legales y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia.

Comentarios

comentarios