Empleado municipal resultó agredido en una discusión tras colisionar una camioneta

En horas de esta mañana, cerca de las 9:30 un llamado al 911 solicitaba presencia policial en el B° Malvinas, sobre calle Capitan Giachino y Soldado Argentino. 

Una persona de 51 años contó en el lugar que se encontraba realizando un servicio de reparación en un domicilio cercano a las intersecciones mencionadas, en un momento vio que el chófer de una maquina Retroniveladora que realizaba tareas sobre la arteria colisionó su camioneta Toyota Hilux , el operario es un hombre de 34 años empleado municipal, quien adujo a que el propietario le había lanzado un martillo sobre sus pies, lo amenazó y quería pelear en cualquier lugar.

Las dos personas fueron invitadas a realizar los escritos correspondientes pero el operario municipal dijo que «iría por sus propios medios», le consultaron si quería que vaya una ambulancia, a lo que respondió «que no, que iría el por su parte y que no quería tanto quilombo por su trabajo».

A su vez, el director del área tomó conocimiento y junto al secretario de gobierno se interiorizaron de lo ocurrido a lo que se esperaba de que radiquen algún escrito si era tal la decisión.

Comentarios

comentarios