Gran concurrencia al casting de Showmatch

Durante la jornada de ayer se realizó el casting de talentos por parte de la producción de Showmatch. El éxito televisivo cumple este 2019 su 30° aniversario y va a estar lleno de sorpresas rememorando los formatos anteriores entre los cuales se encontraba la muestra de los talentos de quienes llegaban de todas partes del país en «30 segundos de fama».

En esa linea, los productores Hernan Kuttel, Gustavo Vanadia y el charatense Matias Pisera Fuster, encabezaron la jornada de castings de talentos locales y de toda la zona que se llegaron hasta el paseo del sol para poder formar parte de los posibles seleccionados para participar del show televisivo.

Durante todo el día de ayer se podía ver una gran concurrencia de los interesados en mostrar lo que mejor hacen, todos se encontraban en las inmediaciones del Paseo del Sol, donde se desarrolló el casting.

Ahora, los concurrentes esperan ansiosos la comunicación por parte de la producción para saber si serán convocados en esta edición especial por los 30 años de Showmatch.

Comentarios

comentarios