Lavó ropas y los rateros se las llevaron del tendal

No es noticia que los hechos de inseguridad están a la orden del día.  Distintas modalidades e innumerables casos de hurto, robo y hasta la especulación sobre el andar sospechoso de personas desconocidas.

Cuando te toca de cerca o cuando se lo  sufre en carne propia, la impotencia y la bronca se hacen presentes.

Así lo expresó una vecina de Charata, haciendo referencia a las cosas que se llevaron de su casa «vivo cansada de estas mugre».

Este fue su descargo en redes sociales:

Hace media hora me robaron DOS COLCHAS polares UNA DE SOY LUNA Y OTRA VERDE CON AZUL y prendas de ropa de nena remeras mangas largas y calzas !!!!! 3 HIJOS DE PUTAS !!!! Cansada vivo, cansada de estas mugre, siempre lo mismo, hasta cuando mierda vamos a vivir asi no puedo dejar ni un calzón que todo sacan. Vivo PODRIDA!!!!!!!!! NECESITO QUE SE TERMINE ESTA PUTA VIDA !!!! A mi me cuestan las cosas xq NADIE ME DA NADA NO me mantienen mis papás, me tengo que bancar sola mis cosas y comprarme de apoco para tener y la verdad QUE ME DUELE EL ALMA que me lleven lo poco que tengo. En un mes me llevaron PLANCHA DE PELO ,ROPA DE MI HIJA, BATIDORA, TALADRO, CAMPERA ,LADRILLOS y HOY NUEVAMENTE LAS COLCHAS QUE LAVE Y DEJE QUE SE SEQUEN CON LA ROPA DE MI HIJA…Que tengo q hacer para que esto no siga pasando ? LA VERDAD NO PUEDO MÁS!!!!!!!! PAGO LO QUE LA PAGUE EL QUE LA COMPRA !

Comentarios

comentarios