Le dispararon por reclamar una maniobra que provocó la caída de una mujer a la cuneta

Esta mañana una mujer de 24 años,  llegó hasta la comisaría y contó que su padrastro, había sido agredido con un arma de fuego al estar trabajando en cercanías del B° 300 terrenos de Pinedo.

Ella se encargó de ir con el personal policial, realizando una recorrida por la zona pero no lograron dar con el supuesto herido. Después supieron que el hombre se había dirigido al hospital local, donde llegaba el herido, un empleado del Consorcio Caminero N° 56 de 46 años

Él mismo relató que cerca de las 8:15 cuando estaba trabajando con un tractor y la pala hidráulica removiendo tierra en el B° 300 terrenos sobre calle 5 continuación camino vecinal hacia Charata, cuando intenta cruzar por el lugar una camioneta Chevrolet D-20 roja, a quien le hace señas de que no podía pasar, el chofer de la camioneta hizo una maniobra marcha atrás colisionando una motocicleta en la cual se movilizaba una mujer que terminó cayendo a la cuneta.

Ante tal situación el operario del consorcio se bajó del tractor para reclamarle por su mala maniobra a quien conducía la camioneta, cuando bajó de la misma un hombre insultándolo y empujándolo para luego tomar del interior de su vehículo un arma de fuego con la que le propina un disparo que impactó en su brazo izquierdo, el herido se refugió detrás de su tractor y el agresor se retira del lugar en la camioneta.

El herido ayudó a salir de la zanja a la mujer que había caído y después de agradecerle se fue del lugar toda embarrada. El hombre se dirigió hasta el consorcio dejando el tractor y en su auto se dirigió al hospital.

También comentó que no reconoció a la persona que efectuó el disparo, al legar al nosocomio fue examinado y se le diagnosticó «Herida de arma de fuego en brazo izquierdo con orificio de entrada y salida» la lesión fue de caracter leve, se le practicaron curaciones para luego darle el alta.

Comentarios

comentarios