Otra vez atacan a policías, esta vez en Pinedo

Hoy cerca de las 2.00 de la madrugada, en el Barrio Los Silos, sobre calle 3 de la ciudad de Pinedo en cercanías a un monte, un grupo de 10 sujetos estaban peleando entre sí con armas blancas.

La policía se dirigió al lugar y pudieron visualizar a los grupos tomándose a golpes de puño y otros elementos contundentes, pero al notar la presencia policial comenzaron la agresión hacia los uniformados y arrojando todo tipo de elementos contundentes.

Se ordenó la retirada de los efectivos del lugar al verse superado en número y al realizar esa maniobra una piedra impacta contra el pateullero y hace explotar el vidrio de la puerta trasera del lado derecho, el cual produjo la rotura total de dicho vidrio.

Otro patrullero se dirigió en apoyo y al llegar también recibieron un impacto de algún elemento contundente en la zona del parabrisas lo que motivo a que se haga uso de la escopeta efectuando disparos para repeler la agresión. 

Los agresores se dieron a la fuga al momento de los disparos se dirigían hacia el decampado ubicado en el lugar perdiéndose de vista en la oscuridad.

Afortunadamente ningún efectivo policial fue lesionado pero sí se produjeron daños materiales en los móviles. 

Desde el sábado se registraron tres ataques a efectivos y móviles policiales entre Charata y Pinedo.

Comentarios

comentarios