Peppo Y Echezarreta Gestionan Obras Para El Chaco

El ministro Fabián Echezarreta, junto con el gobernador Domingo Peppo, asistieron a una reunión en Buenos Aires con Fernando Alvarez de Celis, Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Publica del Ministerio del Interior.

Allí se plantearon cuestiones de logística y ejecución para las obras prioritarias que serán desarrolladas en los próximos meses en la provincia.
Las mismas son:

– Ampliación, mejora de de circulación y accesibilidad de la guardia del Hospital Perrando.

– Reparación y ampliación del Hospital de Gral. San Martín.

– Incluir a 4 localidades de en las redes de Gas Natural.

– Construcción del edificio de operaciones y logística del 911.

– Llamado a licitación del pavimento de Barranqueras y de Castelli. (Apertura estimada, mes de abril)

– Compra de Bomba para Barranqueras.

Esta reunión fue una continuación de la que el gobernador tuvo hace días con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en la que analizaron la ejecución de los fondos asignados a Chaco en el Presupuesto.

El Gobernador Peppo destacó que el acompañamiento del ministro de Infraestructura, fue clave “para ver tiempos y desenvolvimiento para llevar adelante estas gestiones, para darles prioridad”.

Al respecto recordó que las mismas constan de análisis técnico y legal y anunció que, si los trámites andan bien, “en un plazo de no más de 30 días estaríamos firmando convenios ejecutivos correspondientes, con su respectivo llamado a licitación para estas obras que son fundamentales para Chaco”.

Comentarios

comentarios