Racing se pone a punto para la definición de la Superliga

Con Marcelo Díaz recuperado de la sobrecarga en el sóleo izquierdo y aguardando por la vuelta de los convocados a sus selecciones, Coudet comienza a preparar el equipo que puede gritar campeón, el domingo, ante Tigre.

La semana que está viviendo Racing es más que especial. Y es que si derrota a Tigre el próximo domingo, La Academia se consagrará campeón del fútbol argentino, sin depender del resultado que obtenga Defensa y Justicia ante Unión..

Por eso, Eduardo Coudet ya empieza a preparar el equipo para jugar en Victoria y todo parece indicar que podrá contar con un jugador clave que estuvo ausente en el último encuentro de la Superliga ante Belgrano: Marcelo Díaz.

El chileno se recuperó de la sobrecarga que arrastraba en el sóleo de su pierna izquierda y hoy, después de varios días de practicar diferenciado, volvió a entrenarse a la par de todos sus compañeros.

La otra cara de la moneda para el Chacho son los seleccionados. Por el lado de Argentina, Matías Zaracho y Renzo Saravia, estarán llegando desde Marruecos esta noche, mientras que Gabriel Arias y Eugenio mena, convocados a la Selección de Chile, arribarán desde Estados Unidos mañana por la mañana.

Si bien ninguno de los cuatro llega tocado de las respectivas giras, Coudet tendrá que evaluar en el entrenamiento de mañana por la tarde como se encuentran después del viaje, para saber si podrá o no contaron con ellos para el duelo clave frente al Matador.

 

Comentarios

comentarios