Un problema, tres intervenciones de la policía, seis aprehendidos

Anoche cerca de las 23 una mujer llamó al 911, dando aviso de un desorden con destrozos, amenazas y daños en su propiedad por parte de sus propios vecinos en el Asentamiento Centenario.

Cinco móviles se dirigieron al lugar, donde observaron un grupo de personas quienes habían reducido a dos jóvenes de 20 años, acusados por estas personas de haberles robado en reiteradas oportunidades.

Los vecinos manifestaban claras intenciones de lincharlos. Para resguardar su integridad física, la fuerza policial los trasladó hacia la seccional segunda.

Alrededor de media hora después, nuevamente se recepcionó un llamado al 911 informando que se producía un desorden en el mismo lugar, en este caso los efectivos policiales aprehendieron a un menor de edad y otro joven, que arrojaban ladrillos hacia las casas de los vecinos y hacia los móviles policiales que llegaban al lugar, ambos fueron conducidos y trasladados a la comisaría.

Minutos más tarde, el desorden se trasladó a la comisaría donde dos jóvenes mujeres, una de ellas menor y embarazada, llegaron exaltadas hacia la unidad policial, por lo que los efectivos las demoraron.

Comentarios

comentarios